SIMONA

Bedroom pop íntimo, sensual y melancólico para llorar y perrear al mismo tiempo.

“Para mí perrear y llorar es como un concepto de vida, y a mí me encanta estar bailando algo que me estruje el corazón, y me gusta que esto pase con mi música”. Contundente afirmación de Simona que ilustra la intrigante esencia que imprime en cada una de sus composiciones.

Y es que su propuesta multifacética, aunque distintiva por el color y suavidad de su voz, dificulta encasillar su música en una etiqueta. Casi todas sus canciones tienen matices únicos, como el bossa nova en Clean baby, o el beat de drum n’ bass en el tema Fresh, lanzado en su único EP hasta la fecha “Mimo”. Lo que resalta al recorrer su playlist es esa curiosidad, ese deseo, ese sueño por expresarse genuinamente, por imprimirle algo auténtico a su música urbana. Como dice SIMONA: mejor un mundo sin etiquetas para tener más libertad para crear…

Al escucharla resulta interesante el énfasis que pone en sus amigas, en las argentinas viviendo en Barcelona como ella, que la han ayudado a producir su música. Todo desde los estudios en casa, desde donde escribe las letras profundas pero cotidianas que reflejan su vida.

 

Los hechizos seductores de la noche caen sobre Bahidorá junto a la voz de Simona.