Moodymann

Moodymann

Seda y terciopelo para los oídos. Groove y finesse para los cuerpos. Moodymann, una de las figuras más consistentes y magnéticas del legado house de Detroit, hace de su presencia tras los decks un acto de magia y seducción. 

Siempre hot y muy disco, el sonido Moodymann se desliza por el umbral de lo más freaky, funky y jazzero del sonido afroamericano. DJ desde los 13, hijo de un jazzista rebelde e impulsor clave en el desarrollo de la escena en la que también han prosperado figuras como Theo Parrish y Amp Fidler, Moodymann invocará la energía de Funkadelic, Prince y Motown con un tempo tan seductor como encendido, que se mezclará la perfección con el calor de la selva #EnBahidorá


Su set será el deleite de lxs que, en 10 años de carnaval, han gozado a lo grande la energía que Theo Parrish, Larry Heard o Juan Atkins entregaron #EnBahidorá. Y si eres nuevx en el mundo funky de Moodymann, te recomendamos darle play a Moodymann, su exquisito long play de 2014, mientras te imaginas bailando bajo la luna llena que iluminará nuestro reencuentro en el dancefloor selvático #EnBahidorá.