En el Río

En el Río

Recorrer el río que atraviesa Las Estacas, acompañado de la exuberante naturaleza que lo rodea, es una experiencia sin igual. Se trata de un manantial natural que nace majestuosamente en el místico Borbollón, en el que podrás refrescarte y fortalecerte mientras gozas del Carnaval.

¿De alma aventurera? Explora sobre kayak, lancha o desde la tirolesa. Hay opciones para todos: 

Dona

La clásica dona Salvavidas para que hagas de tu trayecto por el río un momento de frescura y diversión de una manera segura.

Kayak 

Canoa deportiva, hecha de un material muy ligero, que navega propulsada por remos de pala muy ancha no sujetos al casco de la nave. Perfecta para ese viaje aventurero que siempre has querido hacer por el río.    

Balsa 

La balsa inflable que siempre mantiene tu viaje por el río con la fiesta de cerca y en compañía de las personas que tú mas deseas.

Snorkel 

El snorkel consiste en nadar cerca de la superficie, permitiendote hacer todo el trayecto con los ojos puestos dentro del río de Bahidorá, y de esta manera disfrutar el magnífico espectáculo que esto permite.

Buceo

Siente lo mejor del parque natural desde su interior con nuestras exploraciones de buceo. Nada entre los peces y mira de cerca los colores de la flora que nace y vive bajo el río… La mejor parte: sin importar tus condiciones físicas, posiblemente es bucear con ayuda de nuestro equipo profesional. Contando con certificaciones internacionales, te aseguramos magia a través del río.

Próximamente compartiremos los precios a través de nuestras redes sociales.

IMPORTANTE: 

→ Las actividades en el río y la tirolesa están disponibles únicamente de 9:00 a 17:00 h. 

→ A tu llegada al Carnaval, acude directamente al Centro de Renta ubicado a un costado de la tiendita (La Poza Azul).

→ También puedes anticipar tu plan y reservar tu lugar al T/(734) 120 2916 al 19. Para el tour de buceo la reservación es necesaria. 

→ Prepara tu ID oficial, la tendrás que presentar al rentar el material acuático.

Te invitamos a leer nuestro reglamento aquí.