Dónde hospedarte

El Carnaval de Bahidorá cuenta con distintas opciones de hospedaje para vivir la experiencia de la forma que más te acomode. Conoce las diferentes opciones a continuación:

Campamento General

El campamento general es la forma que más recomendamos para vivir una experiencia completa dentro del Carnaval. En nuestro campamento estarás cómodo, seguro y además tendrás un lugar personal para descansar siempre que lo necesites. Los boletos se dividen en dos tipos:

Salida el domingo

Llega el final del Carnaval y con ello tu partida de nuestro campamento. Con este boleto tu salida se debe realizar el día domingo antes de las 7:00 p.m.

Precio por persona: $790 MXN

Salida el lunes

¿Una noche más para descansar? Con este boleto tienes la opción de salir el día lunes del Carnaval y disfrutar de una fiesta de clausura el domingo por la noche.

Precio por persona: $990 MXN

Para más información y compra de Boletos de Campamento visita este enlace.

 

Aldebarán

Aldebarán es un espacio premium diseñado a la medida para la comunidad que año con año regresa al Carnaval.

El campamento está equipado con:

  • Sanitarios VIP
  • Entrada dedicada
  • Regaderas calientes
  • Barras y desayunador dedicados
  • Contactos eléctricos

Además, si lo que quieres es equilibrar tu energía durante el Carnaval y acampar gozando de mayor comodidad, el Glamping es la opción indicada para ti.

Date el lujo de pasar la noche en estas tiendas premontadas que además de estar ubicadas dentro de Las Estacas, cuentan con todo lo necesario para que que tu descanso se convierta en una nueva experiencia.

Tus comodidades incluyen un colchón, ropa de cama (almohada, sábanas, cobija y colcha), contactos para corriente alterna, tapete, detalles decorativos y una mesa de noche.

Recuerda: Si te quieres quedar en Aldebarán y traer tu propia casa de campaña también puedes tener acceso al espacio comprando tu boleto “Aldebarán”, ten en mente que el cupo es limitado.

Más información y compra de Aldebarán y glamping:

Hotel Bahidorá

El Hotel Bahidorá es una fachada de lo que alguna vez fue una hacienda del siglo XVI, este histórico edificio está rodeado por una abundante vegetación semi-tropical y ubicado a sólo 30 minutos del Carnaval.

Aquí podrás disfrutar de tu descanso en habitaciones individuales, dobles y hasta suites al igual que todas las comodidades que te brindar la estadía placentera de este hospedaje.

Para facilitar tu traslado, al comprar tu boleto de Hotel Bahidorá se incluye transporte en Shuttle desde el Hotel Hacienda Cocoyoc a Las Estacas (salidas cada 30 minutos).

Más información y detalle de habitaciones: