Es momento de reencontrarnos #EnBahidorá

Es momento de reencontrarnos #EnBahidorá

#EnBahidorá estamos creando el décimo aniversario con energía renovada: inspiradxs por la paciencia y genuino cariño de esta comunidad, todo lo que hacemos nace de la continua búsqueda por hacer sustentable la forma en que disfrutamos de la vida y de nuestro planeta. 

Así, hacemos un llamado a nuestra comunidad para reunirse en este décimo aniversario a celebrar con la conciencia y vitalidad que siempre nos ha caracterizado, porque volvemos más conectadxs que nunca. Conectadxs con la naturaleza, con nosotrxs mismxs y con la comunidad. 

Y es que, si algo ha reafirmado esta pandemia, es que todos nuestros actos tienen impacto y que formamos parte de un todo interconectado. Este vínculo con la naturaleza y con el espíritu creador que llevamos dentro, se percibe #EnBahidorá y en el efecto dominó que nuestra comunidad siempre se ha llevado del carnaval, una celebración mucho más potente que sólo un festival de música. Por ello:

  • Para que descanses, extendimos la posibilidad de acampar hasta el lunes (en el Campamento Zona B). Consulta las opciones de campamento en la sección de boletos.
     
  • Nutrimos la oferta de alojamientos, consúltalos aquí.
     
  • Agilizamos el acceso a los baños para reducir sus filas, y estos serán sanitizados constantemente por el personal de limpieza.
     
  • Los horarios y programación del Carnaval tendrán el mismo formato que en 2020. Te seguiremos sorprendiendo con expresiones musicales muy especiales.
     
  • Puedes consultar los horarios generales del Carnaval en la sección de GUÍA en nuestra página web. Publicaremos los horarios y programación final del carnaval en próximas fechas. Mantente informado a través de nuestras redes sociales.

Y recuerda: celebración + conciencia + conexión = cuidado mutuo. Consulta aquí todo sobre el protocolo COVID-19 del carnaval.