Elige tu alojamiento #EnBahidorá

Elige tu alojamiento #EnBahidorá

El Carnaval de Bahidorá es una experiencia completa que se tiene que vivir con todos los sentidos, #EnBahidorá te vuelves parte de Las Estacas por un fin de semana. Para la octava edición del Carnaval hemos nutrido la oferta de alojamientos para que puedas conectar con el que más te guste.

Campamento General, la zona tradicional de Bahidorá
Es nuestra opción favorita y la que más recomendamos para experimentar de forma exhaustiva el Carnaval. Además de tener un espacio personal para descansar siempre que lo necesites, podrás experimentar el sentido de comunidad que se respira #EnBahidorá haciendo vínculos con los demás miembros del campamento y explorando al máximo la majestuosa naturaleza de Las Estacas.

Este año, el campamento se expande un día y cuenta con dos opciones de salida. 

La primera es el domingo al terminar el Carnaval, y por primera vez se abre la opción de quedarte a descansar un día más para poder regresar el lunes por la mañana.

Por si fuera poco, con tu boleto de campamento para salir el lunes también puedes acceder a la fiesta de clausura el domingo en la noche. Consulta más detalles y compra de tu campamento en este enlace.

Aldebarán, campamento con mayor comodidad
Si quieres vivir la experiencia de acampar #EnBahidorá pero el agua caliente y la electricidad son indispensables para ti, existe Aldebarán un espacio equipado con remolques y sanitarios VIP, entrada y estacionamiento dedicados, así como desayunador y barras especiales. Esta opción te da la oportunidad de llevar tu propia tienda de campaña y disfrutar de la comunidad y la naturaleza pero con mayor comodidad.

Glamping, el lujo de acampar
Si buscas mayor confort que Aldebarán, tu respuesta es el Glamping

Además de gozar de todas las comodidades, podrás dormir en un colchón cómodo con ropa de cama, almohada y hasta con mesita de noche. Todo estará premontado y también contarás con un tapete y decoración bahidorana.
Este campamento así como las tiendas de glamping tienen un cupo limitado, así que si estás interesado en ser parte corre a este enlace y cómpralo antes de que se acaben. 

Hotel Bahidorá, la experiencia top 
Si eres la persona que es fiestera profesional y necesita su debido descanso, tu mejor opción es alojarte en el Hotel Bahidorá.

Ubicado dentro de la hermosa Hacienda Cocoyoc podrás encontrar habitaciones, alberca, patios, áreas verdes y el silencio que quieras.

Además de disfrutar de la majestuosidad de la construcción, tendrás toda la comodidad de estar solo a 30 minutos de Las Estacas y tendrás un shuttle dedicado que saldrá para llevarte cada media hora del Hotel a Las Estacas y viceversa.

Acude a ese enlace y cómpralo ya porque el cupo también es limitado.