Descarga la app de Bahidorá

Descarga la app de Bahidorá

El Carnaval de Bahidorá ya tiene app oficial y con ella llegan varias sorpresas, así que descárgala y activa las notificaciones para conocer todo lo que puedes tener #EnBahidorá.

Los horarios oficiales de todos los escenarios ya están disponibles en nuestra app a partir de hoy, pero ésta es sólo una sorpresa de todas las que presentamos como primicia desde ahí. Descárgala para App Store y Google Play o búscala directamente como “Bahidorá”.

¿Qué puedes hacer con el app en tu celular?

Puedes planificar tu estancia durante el Carnaval creando tu propio programa de los artistas a los que quieres ver, recibe noticias de ellos y notificaciones en tiempo real de sus presentaciones. Todo sólo con marcar como ‘Favorito’ cada acto que quieras ver.

No olvides visitar nuestra sección de ‘Line up’, en donde podrás escuchar la música de todo el talento que se presentará durante el Carnaval mientras lees un poco de la curaduría que prepararnos para ti, todo en la misma plataforma. Así, no sólo estarás al tanto de lo que sucede con el talento que ya conoces, sino que tendrás la oportunidad de conocer nuevos sonidos antes de llegar a Bahidorá.

Nuestra sección de ‘Mapas’ será tu brújula #EnBahidorá, pues podrás ubicarte dentro de Las Estacas con respecto a cualquier acto o pieza de arte que quieras ver aunque no tengas internet. Sólo recuerda descargarla desde ahora.

¿Aún te quedan dudas sobre qué significa Bahidorá o sobre los horarios de acceso al Carnaval? Visita nuestra sección de ‘Info’ y ve directo a nuestra ‘Guía’, en donde podrás conocer desde la esencia y valores que nos mueven como comunidad, hasta información práctica para tu estancia en Las Estacas como el Reglamento y Preguntas frecuentes.

Descárgala en tu celular y sigue pendiente de todas las sorpresas que te presentamos #EnBahidorá.