Bahidorama 002: Nueva música rumbo al carnaval

Bahidorama 002: Nueva música rumbo al carnaval

Estrenos, mixes, sesiones en vivo y lo más nuevo de los artistas del Carnaval: Bienvenido a Bahidorama. Esta semana: mini-doc de Equiknoxx, nuevos lanzamientos de Sotomayor y Analog Africa y el mix de Josey Rebelle para Rinse FM.

 

Mira completo Eternal Children, el mini-docu de Equiknoxx

Con su más reciente álbum, Eternal Children, Equiknoxx marca una importante transición hacia un sonido más orgánico y latente, al consolidarse como una agrupación en vivo y ya no sólo un proyecto de electrónica. El mini-doc nos presenta esta metamorfosis sonora como un dinámico collage audiovisual que reúne momentos de estudio, canciones del álbum y música original. Perfecto para ir entrando en el mood de Bahidorá: 

 

Frescura al servicio del rave: Josey Rebelle en Rinse FM

Al frente de los decks, Josey Rebelle diseña travesías sónicas que ondulan entre ánimos y texturas, libre de etiquetas o tendencias pero siempre al servicio del rave; track a track, Josey lleva las sensaciones en ascenso, con un juego único en las mezclas que mantiene al oído atento y a los pies danzando:

 

Nueva música de Sotomayor para sentirnos #EnBahidorá

Entre más cerca estamos de la octava edición del Carnaval, más cerca estamos también de escuchar completito el nuevo álbum de Sotomayor. Y para calmar los ánimos y a sólo tres semanas de estar #EnBahidorá, Pau y Raúl lanzaron “Menéate pa’ mí”, el segundo sencillo. Casi tres minutos de cadencia absoluta. Si aún no la haz escuchado, prepárate para quedar enganchado: 

 

Somalia groovy: dos décadas de ritmos en lo nuevo de Analog Africa

Ya queremos deleitarnos en la selección musical de Analog Africa, la plataforma que ha rescatado en formato físico y digital antiguas reliquias sonoras creadas en el último siglo en el vasto continente africano. Su más reciente lanzamiento, Mogadisco: Dancing Mogadishu, reúne doce tracks de disco, funk y psicodelia creados en Somalia entre 1972 y 1991. Puedes adquirir el vinil en Bandcamp, reproducir en Spotify o quizá escucharlo como parte del set de Analog Africa #EnBahidorá: