Bbymutha

Bbymutha

Una nueva definición de empoderamiento

Desde que Brittnee Moore se encaminó de lleno a la música hace menos de cuatro años, su vida personal y artística se ha entrelazado teniendo como resultado la historia que cuenta que bajo el seudónimo de BbyMutha.

Para ella no hay manera de separar su vida como madre soltera de dos pares de gemelos y artista independiente, ya que a través de sus canciones expresa temas que van de su identidad, intentar ser una buena madre, conflictos de interés en la industria musical o su vagina.

Brittnee se interesó desde muy joven por la poesía y esa pasión se ve reflejada en sus letras, cuando lanzó a través de soundcloud su sencillo “Slut” comenzó su camino en el rap pero sería con el video a “Rules” en 2017 que lograría pulir su estilo y sonido.

Aunque su alias remita al trabajo que tiene con sus 4 hijos gemelos y ha sido madre desde que tenía 17 años, sería un grave error reducir que sólo es eso ya que su otra chamba de tiempo completo recae en su trabajo como artista.

BbyMutha ha trabajado con productores destacados en el underground como Suicideyear y LSDXOXO, el año pasado fue muy prolífico ya que lanzó alrededor de 5 EPs de forma independiente.

Actualmente vive en Chattanooga, Tennessee donde desde escribe letras desde su hogar mientras cuida a sus hijos y atiende las situaciones familiares de día a día.

Nos honra contar con la participación de una artista tan peculiar y empoderada en el Carnaval, vengan a vibrar con la historia de BbyMutha en Bahidorá.