Bahidorama 001: Nueva música rumbo al Carnaval

Bahidorama 001: Nueva música rumbo al Carnaval

Estrenos, mixes, sesiones en vivo y lo más nuevo de los artistas del Carnaval: Bienvenido a Bahidorama. Esta semana: novedades de Goldlink, Baiuca, Bbymutha y Sotomayor. 

 

Chillin’ con GoldLink: mira el nuevo video 

Un par de días antes de iniciar 2020 GoldLink liberó el video para “Joke ting”, el nuevo sencillo de Diaspora, el álbum que lo ha disparado con uno de los sonidos más originales y frescos del rap contemporáneo gracias a sus altas dosis de dancehall y ritmos jamaiquinos. Su llegada a México para Bahidorá 2020 promete uno de los shows más frescos del año: 

 

Nuevo mix de Baiuca: ritmos frescos para la selva

Percusiones selváticas y world beat impulsado por house. En este mix de Baiuca para Radio Nova, estación que transmite en la FM de distintas ciudades de Francia, es un enérgico recorrido por la inspiración actual del DJ y productor nacido en Galicia pero radicado en Madrid. Bauica es uno de los artistas que está redefiniendo el sonido de la electrónica iberoamericana y llega a Las Estacas con nueva música: el EP Misturas y algunos sencillos que ha estado liberando desde el otoño del año pasado. 

Con esta mezcla diversa que va de Afriqua a John Talabot, Baiuca nos trae la escucha ideal para adentrarnos en el mood Bahidorá 2020: 

 

PUM: Bbymutha estrenó The Bastard Tapes Vol. 2

Junto a la nueva década Bbymutha ya resuena como una de las voces más duras y originales del hip hop contemporáneo: cada track y EP que ha dejado caer desde 2017 lo confirma. Hace apenas unos días lanzó The Bastard Tapes Vol. 2, la continuación del Vol. 1 de 2018. Hay beats de Downtime y Winslow Donovan, entre otros productores sobre los que BbyMutha lanza sus imponentes rimas llenas de honestidad y una aguda visión contemporánea. Lo escuchas completo en todas las plataformas y en vivo #EnBahidorá 2020:

 

Pulso latino y nuevo pop: esto es Sotomayor 

Las Estacas nos darán el entorno ideal para el estreno de Orígenes, el nuevo álbum y live show que marca las nuevas rutas sonoras exploradas por los hermanos Sotomayor. Y antes de adentrarnos en las sorpresas que preparan para el Carnaval, nada mejor que repasar las canciones más emblemáticas del dúo, reunidas en la playlist This Is Sotomayor que recién publicó Spotify: