Acampa #EnBahidorá: Coleman tiene TODO lo que necesitas

Acampa #EnBahidorá: Coleman tiene TODO lo que necesitas

Camping completo o el artículo que te hacía falta: #ColemanEnBahidorá lo soluciona.

Olvídate de buscar casa de campaña o sleeping bag unos días antes del Carnaval:  Coleman México, expertos en camping, se suman a Bahidorá aportando practicidad y soluciones si tu plan es acampar en Las Estacas, pero aún no cuentas con todo lo necesario. 

Te recomendamos anticipar tu plan y adquirir cuanto antes los paquetes o complementos que se adaptan a la experiencia que buscas #EnBahidorá 2020:  

Si ya tienes boleto para el Carnaval pero todavía no te decides a acampar…

Organízate con tu pareja, amigos o decídete a asistir por tu cuenta: hay un Campack Coleman para cada tipo de plan, y cada uno incluye casa de campaña, sleeping bag con hoodie (los necesarios según el tipo de Campack) y el boleto de camping oficial. Puede ser sólo para 2 días o el fin de semana completo. ¿Lo mejor? La casa de campaña estará pre-montada.

 Adquiere tu Campack Coleman aquí.

  • Campack Nómada por Coleman: 1 boleto de camping general + 1 sleeping bag con hoodie + 1 casa de campaña con capacidad para dos personas 

3 días: $2,140 MXN más cargos
2 días: $1,840 MXN más cargos

  • Campack Sincronía por Coleman: 2 boletos de camping general + 2 sleeping bags con hoodie + 1 casa de campaña con capacidad para cuatro personas

3 días: $3,980 MXN más cargos
2 días: $3,380  MXN más cargos

Si ya tienes boleto para el Carnaval y también de acceso al camping, pero te falta el equipo…

No te arriesgues a usar equipo que no conoces bien ni hagas gastos de último momento. Coleman cuenta con los complementos que buscas, con los siguientes precios: 

Casa de campaña Básica (2 personas): $650 MXN + cargos

Casa de campaña Plus (2 personas): $950.00 MXN + cargos

Casa de campaña Plus (4 personas): $1,500 MXN + cargos

Sleeping bag Básico: $300.00 MXN + cargos

Sleeping bag con hoodie: $350.00 MXN + cargos

Te recomendamos repasar tu check-list de campamento y apartar tus complementos cuanto antes, directo en Boletia. Lo mejor es que podrás recoger tu compra directamente en el stand especial de Coleman al momento de llegar al Carnaval.